Última Hora

Dos hombres fueron detenidos la noche de este sábado por aparentemente asaltar un local comercial y después ingresar a la casa de habitación de una familia sin consentimiento, a quienes, se reportó, estaban siendo amenazados por los dos sujetos.

El hecho se dio en el distrito de Ciudad Quesada en San Carlos de Alajuela.

En primera instancia los oficiales de la Fuerza Pública recibieron el reporte del administrador de un local comercial que indicaba que dos sujetos armados habían ingresado amenazando a los ocupantes del establecimiento. Los hombres lograron sustraer dinero en efectivo y teléfonos celulares. Posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.   

La policía dio el aviso a otras unidades que se encontraban en la zona, por lo que se inició con la búsqueda.

Durante el recorrido, un grupo de vecinos alertó a la policía de que dos sujetos habían ingresado a la casa de una familia y que se encontraban bajo amenazas por los desconocidos.

En el reporte policial se indica que la propietaria del inmueble autorizó el ingreso de las autoridades policiales, quienes dieron con los sujetos que cumplían con las características de los asaltantes del local.

Los hombres fueron identificados con los apellidos Stewart y Murillo a quienes se les decomisó una motocicleta, un arma de fuego, un bolso con dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.