Última Hora

Jose Muñoz / Geek-Orama​

Después de varios años inactivo, el actor Channing Tatum vuelve con dos proyectos que han sido muy bien recibidos tanto por el público como por la crítica. "Dog, un viaje salvaje" es uno de ellos.

La historia se basa en el personaje Jackson Briggs, un exsoldado que emprende un viaje por las carreteras de la costa pacífica, acompañado de su perra Lulu, para acudir al entierro de un excompañero,

Este tipo de propuestas se basan más en el recorrido que en la meta, ya que lo interesante serán todas las aventuras, problemas y lecciones que tendrán durante esta travesía, también encontrándose con una serie de personajes excéntricos que harán el viaje todavía más memorable.

Esta película es muy importante y personal para Tatum, porque es el primer trabajo donde el actor también ejerce como director, acompañado de Reid Carolin. Sin embargo, también tiene un profundo sentimiento subyacente, ya que este relato está basado en un viaje que él hizo con su mascota antes de que muriera.

Es un film muy honesto en su forma de contar la historia, oscilando entre el humor y el drama combinado con la dupla entre un ser humano y un perro bien lograda.

Pueden ver la película en todos los cines del país a partir del 12 de mayo.

Youtube Teletica