Última Hora

Semana Santa

Hoteles aún cuentan con disponibilidad para vacacionar en Semana Santa

La CCH reporta que los viajeros internos gustan más viajar a las playas de Guanacaste por encima de las del Pacífico Sur, mientras que las personas que optan por montaña prefieren las llanuras del norte del país

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) reporta que para esta Semana Santa aún hay espacios disponibles en varios destinos turísticos de nuestro país para todo aquel que desee vacacionar.

Según un estudio realizado por la CCH, por el momento la mayor cantidad de reservaciones se han realizado en hoteles de montaña, quienes reportan un 78% de las habitaciones ocupadas; le sigue un 74% de habitaciones en los hoteles de playa y por último un 54% de ocupación en hoteles de ciudad.

Ante esta situación, los empresarios del sector recomiendan a toda la población que desee vacacionar en la semana mayor que tomen las medidas del caso y reserven con anticipación para no quedarse sin espacio.

Además, se reporta que al menor en un 27% de los hoteles se pueden conseguir promociones, servicio de restaurante y tratamientos en Spa.

La CCH reporta que los viajeros internos gustan más viajar a las playas de Guanacaste por encima de las del Pacífico Sur, mientras que las personas que optan por montaña prefieren las llanuras del norte del país.

Lea también: