Última Hora

Salud

Taller permitirá a farmacéuticos tener nuevas ideas para mejorar sus resultados en la Farmacia

El taller convoca a este importante sector del país, con el propósito de recibir una capacitación de la mano de una reconocida experta internacional.

¿En busca de nuevas ideas para lograr mejores resultados en Farmacia? Si su respuesta es sí, este próximo 23 de marzo, a partir de las 8 a.m. y hasta las 12 m.d. se estará llevando a cabo en el Hotel Crowne Corobicí un taller especial llamado “Nuevas ideas para mejores resultados en la farmacia, dirigido a profesionales en farmacia y estudiantes.

El taller convoca a este importante sector del país, con el propósito de recibir una capacitación de la mano de una reconocida experta internacional.

“El sector farmacéutico se reinventa constantemente, lo cual implica enormes retos y, por eso, tendremos como invitada a la Dra. Carmen Fernandez, quien es una reconocida especialista en Coaching Farmacéutico de España.

Gracias a su amplia experiencia, la experta abordará temas como la programación neurolingüística adaptada a la farmacia y las técnicas para tener una farmacia altamente eficiente y rentable”, explicó Kattya Abarca Directora de la empresa THE PEOPLE BEAT.

Fernández desarrolla un entrenamiento de alto nivel, utilizando una innovadora metodología de coaching para farmacias, adaptada a las necesidades de cada mercado.

Además, quienes asistan al taller podrán conocer las últimas técnicas para incrementar la rentabilidad de la farmacia, lo que, de acuerdo con la señora Abarca es parte de los esfuerzos que realiza esta institución para fortalecer este sector y apoyar a sus agremiados.

La inscripción puede hacerla en el Colegio de Farmacéuticos (2297-0676) y cuenta con el patrocinio de empresas del sector salud. También puede llamar a ese número si desea más información.