Por Eric Corrales |20 de octubre de 2020, 20:18 PM

El Gobierno realiza un nuevo intento de diálogo con diferentes sectores del país para buscar soluciones que ayudan a salir de la crisis financiera en la que Costa Rica se encuentra.

Para esto han convocado a cerca de 70 organizaciones de nueve diferentes sectores.

“El presidente de la República y el presidente de la Asamblea Legislativa invitan a los representantes de diferentes sectores para una sesión de trabajo sobre crecimiento económico, generación de empleo y sostenibilidad de las finanzas públicas”, declaró Agustín Castro, ministro de Comunicación.

Dicha reunión se realizará en la sede del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) el próximo viernes por la mañana.

En una entrevista con Andrés Martínez de Telenoticias, el presidente del Plenario, Eduardo Cruickshank, aseguró que ya no hay más tiempo que perder, y que el país está contratiempo.

“Sigo llamando a todos los actores a que busquemos la ruta del diálogo para sacar adelante al país de la difícil situación fiscal.

“El Ejecutivo es el principal responsable de impulsar esa mesa de diálogo, pero las veces que me soliciten a mí dar el acompañamiento yo lo haré porque me parece que en este momento es tiempo de patriotismo y que todos debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades”, expresó el diputado.