"Mil veces perdón, te fallé, te ofendí'": la disculpa del diputado de Restauración Nacional a colega
El diputado Melvin Núnez le ofreció disculpas a su compañera de bancada Floria Segreda, quien lo había denunciado penalmente ante el Ministerio Público.
"Perdón, mil veces perdón. Flori, te fallé, te ofendí. Mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino.
"Hace unos días sucedió una situación que, en el calor, no supimos manejar, pero podemos enmendarlo, ser personas cultas, que sí se aman y que sí pueden trabajar juntos".
Estas son las palabras del diputado Melvin Núnez del partido Restauración Nacional, quien le ofreció disculpas a su compañera de bancada Floria Segreda, quien antes lo había denunciado penalmente ante el Ministerio Público.
"Es de hombres no justificar, sino admitir los errores. Hoy estoy ante ustedes, admitiendo que me equivoqué. Perdón una vez más", insistió en un video que el partido envió a la prensa.
Ella respondió: "Yo le agradezco a Melvin esa oportunidad, porque yo sé de tu arrepentimiento verdadero y, sobre todo, nos comprometemos aquí a seguir dando la lucha en contra de la violencia hacia la mujer".
La Nación informó temprano que la legisladora acusó a su compañero por el supuesto delito de amenazas a funcionario público.
El diario agregó que lo hechos ocurrieron por la integración de una comisión legislativa y que las aparentes amenazas se habrían extendido por WhatsApp.
La diputado pidió protección a la Asamblea Legislativa, según confirmó a ese medio Antonio Ayales, director ejecutivo del parlamento.
La agrupación acotó que la legisladora retiraría su denuncia tras el ofrecimiento de perdón de su compañero del partido evangélico.