Última Hora

El dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, no se guardó nada y aseguró que están mucho más fuertes que antes para dar la lucha, pero esperan el momento indicado.

“Vamos de frente, nos estamos organizando, pero lo que pasa es que esto no revienta ya, no vamos a darle patadas al viento, estamos esperando el momento oportuno para ir con todo con la gente en la calle”, expresó el exdiputado a Teletica.com.

También se refirió al acuerdo entre el Poder Ejecutivo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), algo que, asegura, no es nuevo y se sabía que iba a pasar tarde o temprano.

“Lo que sigue ahora es una lucha de protesta social ante la Asamblea Legislativa, seguimos insistiendo una y mil veces que aquí lo que más hay es plata, y ni siquiera sabemos en qué se gastaron los primeros 500 millones de colones que aprobaron y ahora vienen con esto y no se llenarán, vienen por 5 mil millones más”, comentó.

Por ahora, el movimiento también vuelve sus ojos a los diputados, quienes tienen a cargo la aprobación del acuerdo.

“Sigue la lucha, ya que la Asamblea Legislativa tiene que aprobar el proyecto, vamos más fuerte que la vez pasada”, concluyó Guido.