Última Hora

El amor es una de las cosas que los seres humanos buscamos para sentirnos mejor y muchas veces lo buscamos en los lugares donde estamos a diario y donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Las sociedades actuales han hecho que nosotros pasemos más tiempo en el trabajo que en otro lugar.

De ahí que muchas relaciones nacen en ese entorno, por eso nos acompañó este miércoles en Buen Día, Rosa María Vindas y nos brindó algunos detalles sobre estas situaciones.

“Hay algo que como seres sociales todos tenemos y eso es la búsqueda de desarrollo en pareja y la afinidad con otras personas”, mencionó Vindas.

Pero, ¿es bueno o no?

“El problema es que los sentimientos no se mandan. Uno busca una afinidad y hasta pueden ser que tienen igual pensamiento en materia de proyectos de vida o solo el simple hecho de que el físico le atrae. Cuando está en el trabajo y aparece esa química, eso no se puede controlar. Si se da hay que vivirlo”, afirma la especialista.  

El éxito de este tipo de relaciones está en no tener distractores, es decir, tener la madurez suficiente para controlar la situación y no dejar que las situaciones externas nos afecten.  

En algunas ocasiones pueden llegar a darse problemas desde el punto de vista empresarial, pues dentro de la empresa hay leyes o normas generales que no permiten las relaciones en la compañía.

“Si no existe la norma dentro de la empresa y la situación se llega a dar, algunas veces lo que se hace es que se traslada a una de las personas”, indicó Vindas.

Observe la entrevista completa en el video adjunto de la nota.

A Rosa María Vindas la puede llamarla al 2527-2316 o al 8382 - 2962.