Por Teletica.com Redacción |10 de agosto de 2015, 4:05 AM

Miss Costa Rica 2015 asumirá nuevos retos alejada del certamen mundial de belleza Miss Universo 2015.

La guapileña, Brenda Castro, se coronó como la mujer más bella del país al ser la ganadora de la corona de Miss Costa Rica 2015, el viernes en la noche.

Y la ciudad que la vio crecer se llenó de fiesta para darle la bienvenida el domingo. Unos 200 vecinos de Guápiles le dieron una calurosa bienvenida, orgullosos y muy alegres, familiares y amigos recibieron a Castro.

Ahora ella enfrentará un nuevo reto y un reinado diferente, pues debido a las declaraciones de Donald Trump, actual dueño de la franquicia Miss Universo, contra los inmigrantes mexicanos, la organización de Miss Costa Rica decidió, semanas atrás, no participar el certamen mundial de belleza.

Entre los nuevos retos que deberá afrontar Brenda será velar por la belleza natural y biodiversidad de nuestro país.

Observe la entrevista completa con la mujer más hermosa de Costa Rica en el video adjunto a la nota.