Última Hora

La comunidad de Quepos llevará a cabo el Torneo de pesca deportiva Sailfish Slam, que se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo.

En esta edición, pueden participar desde pescadores con o sin experiencia, y quienes deberán atrapar y liberar la mayor cantidad posible de pez vela, lo que se verá reflejado en la puntuación obtenida.

Quienes estén interesados deben cancelar un monto de $250 para la inscripción, esto no incluye la renta del barco por día, y los equipos podrán estar conformados por cinco personas máximo.

Para tramitar su participación será necesario llenar un formulario, que se puede solicitar a través del correo electrónico info@ifishquepos.com, llamando al número de teléfono 2774-9006 o por medio de la página web www.marinapezvela.com

“El turista nacional va a poder disfrutar de un torneo bastante accesible, por lo que esta es una excelente oportunidad para que los pescadores locales puedan participar de un torneo de pesca deportiva responsable y que, a su vez, resulta muy divertido", comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El Torneo Sailfish Slam  contará con una sola categoría, en la que pueden participar mujeres y hombres, por lo que el equipo ganador de la jornada será el que tenga la mayor cantidad posible de puntos, mismos que serán obtenidos a través de la liberación del pez vela.