Última Hora

Puntarenas FC y Punta Leona están listos para el segundo acto de la final de Apertura del fútbol playa, este domingo a las 2 p. m. en la Perla del Pacífico.

Pese a que PFC sacó un resultado positivo de 4-3 en la ida como visitante, el marcador es apretado y en fútbol playa la historia puede cambiar en segundos.

Por ende los porteños para nada se confían y apelan a la experiencia de jugadores como Greivin Pacheco, José Mendoza, Luis Jiménez, entre otros, para pararse firme en la arena. Además esperan una gran fiesta.

“Hemos hecho una gran publicidad, invitamos a la gente a que llegue, el equipo se ha ido acostumbrando a esa presión, a la bulla, la verdad que nos sentimos motivados e ilusionados para que el título se quede en Puntarenas”, dijo Stewart Gómez, entrenador del PFC.

“Un gol no es diferencia, los dos equipos lo sabemos, en las últimas series los equipos visita han sacado mejores resultados que los de casa, apelamos a hacer un buen partido y coronarnos. Vamos a apostar desde el inicio por atacar”, sentenció Federico Benavides, entrenador de Punta Leona.

Punta Leona buscará su cuarto título tras los obtenidos en 2009, 2010 y 2014 mientras que los porteños quieren celebrar por primera vez.

Se pondrá graderías para 800 personas gracias a la colaboración del Incop y de la Junta Promotora de Turismo además habrá rifas y venta de comidas.