Observe el conmovedor gesto de los hermanos Brownlee en competencia de triatlón
Casi desvanecido, en una escena conmovedora, Jonathan fue ayudado a terminar la prueba en Cozumel abrazado por su hermano Alistair
Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee volvieron a unir fuerzas para lograr sus objetivos y protagonizaron una imagen muy emotiva en el final de triatlón celebrada en Cozumel, México.
Faltaban 500 metros para el final y Jonathan llevaba la delantera en la competencia y de haber cruzado la meta en primer lugar se habría coronado campeón del mundo, pero un golpe de calor estuvo a punto de llevarlo al desmayo.
Casi desvanecido, en una escena conmovedora, Jonathan fue ayudado a terminar la prueba abrazado por su hermano Alistair, lo que fue aprovechado por el sudafricano Schoeman que terminó ganando la competencia.
Los hermanos Brownlee, atravesaron la meta juntos ocupando el segundo y tercer lugar, lo que permitió al español Mario Mola, de 26 años de edad, terminar al frente del ranking.
Pero lejos del resultado, la ayuda de Alistair a Jonathan superó los límites de lo deportivo para convertirse en un gesto de amor fraternal que ha dado la vuelta al mundo.
Después de la carrera, Jonathan fue rápidamente llevado a un hospital, donde compartió una fotografía con el siguiente mensaje en sus redes sociales.
“No es el modo en que quería terminar la temporada pero lo dí todo. Gracias Alistair, tu lealtad es increíble. Haciendo historia juntos”, reza el mensaje.
Alistair y Jonathan Brownlee ganaron oro y plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.



