Última Hora

Otros deportes

La Sabana albergará el Costa Rica Rainforest 7 de Rugby este fin de semana

La jornada iniciará a las 9 a.m. en las canchas de rugby ubicadas al costado oeste del Estadio Nacional

Este sábado 23 y domingo 24 de febrero se realizará el Torneo de Rugby “Costa Rica Rainforest 7” en el Parque Metropolitano de La Sabana, con la participación de 10 equipos incluyendo a las selecciones nacionales femeninas y masculinas de nuestro país.

Las jornada iniciará el sábado a las 9:00 a.m. con 12 partidos, en las canchas de Rugby ubicadas al costado este del Estadio Nacional. La Selección de Costa Rica se enfrentará ante la UCR en la apertura del certamen, y a las 9:20 a.m., los equipos de Cartago ante Wak, ambos juegos en la categoría masculina.

Las damas estarán debutando a las 9:40 a.m.  entre la Selección de Costa Rica y Cartago, mientras en la categoría juvenil masculino, la Selección de Costa Rica jugará ante Saint Clare.

El quinto y sexto encuentro del primer día será entre Wak y la Selección A pactado para las 10:20 a.m. y la UCR ante Cadejos. A eso de las 11:00 a.m. volverá la Sele Femenina ante Barbarians y a las 11:20 en categoría masculina Juvenil la Selección B de Costa Rica ante Saint Clare.

Cierra la jornada del sábado con la UCR ante Cartago (11:40 a.m), la Selección A ante Cadejos a las 12 medio día, posteriormente en Femenino Cartago vs Barbarians y el choque entre la Selección A ante la Selección B de nuestro país.

El torneo finalizara el domingo con 24 de febrero, con 4 encuentros del calendario a partir de las 9:00 a.m. Las semifinales y finales arrancarán a las 11:00 a.m.