Última Hora

Otros deportes

Francisco Fonseca cae ante Farmer y dice adiós al sueño del título mundial de las 130 libras

El pugilista costarricense perdió por decisión unánime ante el defensor del título de la Federación Internacional de Boxeo en una velada realizada en el mítico Madison Square Garden

Teletica.com Redacción 15/12/2018 16:23

El boxeador costarricense Francisco Fonseca cayó esta noche al norteamericano Tevin Farmer por decisión unánime y dijo así adiós al sueño del título mundial de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El tico estuvo a la altura de la velada en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, pero se quedó corto ante el campeón defensor, mucho más contundente sobre la lona que el costarricense.

Las tarjetas dejaron un inapelable 117-111 por parte de los tres jueces a favor del norteamericano, quien llegó a la pelea con marca de 27-4-1.

Fonseca, sin embargo, supo vender cara su derrota ante Farmer, llevándolo hasta los 12 asaltos y complicándolo por largos episodios, incluido un quinto round donde fue superior al campeón.

La pelea, preámbulo del combate estelar entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding, le dejó aun así un enorme escaparate al pugilista de San Ramón, que con 24 años sigue sumando experiencia en el boxeo profesional.