Otros deportes

Este domingo se disputará la Copa Panamericana de Triatlón

Siga la transmisión en directo del evento por TD+ Canal 15 de Cabletica a partir de las 7 a. m.

Por Teletica.com Redacción |7 de marzo de 2015, 10:11 AM

Por Pablo Segura.

Con participación de equipos como Cuba, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Canadá, Nicaragua y Colombia, este fin de semana se disputará la Copa Panamericana de triatlón en Guanacaste. 

El Hotel Condovac La Costa en Playa Hermosa será sede del evento.

En dicha competencia se espera una gran actuación de los nacionales que buscarán sumar puntos de cara a los panamericanos y  a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este triatlón tendrá un recorrido particular pues pondrá a prueba a los triatletas por Playa Hermosa y Playa Panamá. 

Para los competidores de élite la competencia inicia este domingo a las 6 a. m. en la categoría masculina y a las 6:25 a. m. la femenina. 

Recuerde que usted podrá disfrutar de este evento en TD+  canal 15 de Cabletica a partir de las 7 a. m. y también en Teletica.com