Última Hora

Otros deportes

Costa Rica será sede del Centroamericano de Karate a partir de este jueves en el Gimnasio Nacional

La delegación costarricense estará compuesta por 70 atletas cuyas edades van desde los 12 hasta las categorías senior de 18 años

Las selecciones de Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Nicaragua competirán a partir de este jueves hasta el domingo en el 23 edición del Campeonato Centroamericano de Karate que se realizará en el Gimnasio Nacional.

La delegación nacional estará compuesta por 70 atletas cuyas edades van desde los 12 hasta las categorías senior de 18 años.

Para este torneo están confirmados todos los países centroamericanos donde se esperan un total de 350 competidores.

Para este miércoles, a partir de las 9:00 a.m., se estarán efectuando los pesajes así como las reuniones y seminarios de capacitaciones, congresillos técnicos.

Las competencias iniciarán el jueves 21, dando inicio con las eliminatorias de Kata y Kumite, 12-13 y 14-15 años en masculino y femenino.

Para el viernes, a partir de las 8:30 a.m., vendrán las competencias de Kata y Kumite 16-17 años y Sub 21 tanto masculino como femenino. Así como la eliminatoria de Kumite por equipos Sub 21 a partir de la 1:00 p.m.

El último día de competencias será el sábado con la eliminatoria de Kata y Kumite Individual a partir de las 8:30 a.m. y en horas de la tarde la eliminatoria de Kumite por Equipos en ambas categorías.