Última Hora

Otros deportes

Costa Rica queda a borde de la eliminación en el voleibol de playa de los Panamericanos

La dupla tica conformada por Víctor Alpizar y Sebastián Valenciano cayó ante Cuba este jueves y cosechó su segunda derrota consecutiva

Teletica.com Redacción 25/7/2019 03:56

Con la segunda derrota en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Cuba 21-13 y 21- l6 , la selección masculina de Costa Rica integrada por Víctor Alpizar y Sebastián Valenciano debe sí o sí derrotar este viernes a su similar de Uruguay para seguir con vida en las justas.

Este jueves, nada favoreció a Selección masculina de voleibol de playa al tener al frente a un rival completo en sus líneas como lo fue el dúo cubano con Sergio González y Luis Reyes que con su triunfo pone a los ticos al borde de la eliminación.

Los costarricenses nunca fueron a menos, eso hay que reconocerlo, pelearon en la red, defendieron y atacaron y por ratos hicieron verse mal a los cubanos quienes a pesar de tener mayor estatura no siempre ganaron en bloqueos.

En su debut los nacionales perdieron este miércoles 21-13/21-14 ante Brasil, y este jueves ante Cuba donde para poder clasificar a la siguiente llave deben derrotar a los uruguayos en un juego pautado para este viernes a las 12:30 p.m. hora de Costa Rica.

En la rama femenina, este jueves las ticas cayeron 2-0 ante Estados Unidos.

Información cortesía de prensa Comité Olímpico Nacional.