Última Hora

Australia canceló este miércoles el visado de Novak Djokovic por incumplir los requisitos de entrada al país y por esta razón el tenista se perderá el Abierto.

El serbio se suma a la lista de atletas de alto nivel que se han visto afectados por no haberse vacunado contra el COVID-19.

Otro de los casos que más titulares ha atraído es el de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets de la NBA. El pasado 17 de diciembre su equipo anunció que el base volvería para jugar partidos de visita, ya que en el estado de Nueva York no lo puede hacer.

Antes del inicio de temporada, los Nets apartaron al controvertido base del equipo al negarse a que estuviera disponible solo para los partidos como visitante.

Dos meses después, y azotados por un brote de coronavirus en la plantilla, los Nets dieron marcha atrás y autorizaron su regreso.

Estos dos casos se suman a algunos de los atletas más millonarios, tal y como lo reportó recientemente Forbes.

En su recuento señalaron a Conor McGregor, quien en algún momento comentó en redes sociales, en publicaciones que borró, que “la vacunación obligatoria es un crimen de guerra”.

En la NFL, en una de las ligas más rentables del mundo el caso de Aaron Rodgers de los Green Bay Packers ha sido tema de conversación durante toda la temporada.

El mariscal de campo dijo antes de la campaña que estaba "inmunizado", y después de su prueba positiva detalló en una entrevista de radio sus razones para buscar alternativas a la vacunación y su escepticismo sobre la efectividad de las vacunas.

Rodgers luego se disculpó por la declaración engañosa sobre su estado de vacunación.

Spotify TeleticaRadio