Última Hora

Otros deportes

Andrés Acuña se corona campeón por sexta vez y sigue su dominio en el racquetbol tico

Este miércoles Andrés Acuña estará viajando a Maryland, Estados Unidos, para disputar entre el 13 y 16 de septiembre un campeonato T1

Teletica.com Redacción 7/9/2018 04:36

Sin necesidad de jugar la final de Campeonato Nacional de Racquetbol el joven Andrés Acuña se coronó campeón de la categoría élite, para sumar ya seis cetros a su nombre.

Acuña ganó las cinco fechas que se han disputado este 2018, por lo que la final de este 8 de setiembre será un mero trámite.

“Este 2018 fue un gran año deportivo en mi carrera al ganar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 las medallas de plata en dobles, plata por equipos y bronce individual. Además en el Mundial de Racquetbol disputado en nuestro país logré el noveno lugar donde hoy me ubico 26 en Ranquin Mundial” indicó Acuña de 22 años de edad.

Este miércoles Andrés Acuña estará viajando a Maryland, Estados Unidos, para disputar entre el 13 y 16 de septiembre un campeonato T1, donde buscará hacer la mayor cantidad de puntos para llegar luego al US Open que se disputará en Minneapolis del 3 al 7 de octubre.