Por Teletica.com Redacción |22 de junio de 2018, 6:30 AM

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto aseguró al periodista Jorge Vindas que “necesita” a los ticos, luego de un fugaz encuentro que tuvieron ambos en el estadio de San Petersburgo.

El periodista, parte del equipo de Teletica en Rusia, se encontró con el cafetero en el entretiempo del partido en el que Brasil eliminó a Costa Rica 2-0 esta mañana.

“Yo salí a grabar y cuando ya iba de regreso a mi asiento escuché que un tico gritó ‘profe Pinto, profe Pinto, una foto’, ahí se me activó el radar y empecé a buscarlo y estaba cerca, todo el mundo le estaba pidiendo fotos y nada más les pedí que me dieran un momento para hacer una historia en Instagram”, aseguró el comunicador.

“Fue súper accesible, andaba en un perfil bajo, pero cuando le dije que era periodista cambió totalmente, entonces le expliqué que era algo más en broma, ahí fue cuando le dije que lo necesitamos mucho y él me respondió que él también nos necesita a nosotros y luego le envió un abrazo a los ticos”, aseguró.

Según Vindas el encuentro fue muy rápido, pero se ha vuelto viral en redes sociales.

“Fue un encuentro muy rápido, muy vacilón, pero al final se convirtió en un boom en redes, no se imagina la cantidad de gente que me escribió por esa historia”, afirmó.

Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el exitoso mundial de Brasil 2014, se encuentra en tierras rusas como analista para una cadena televisiva de Colombia y también para estudiar nuevas tácticas futbolísticas que aplican las selecciones.

El domingo anterior, en una entrevista para W Radio de Colombia, expresó que no pudo observar el debut con derrota de La Sele ante Serbia (0-1), pero que lamentaba la derrota.

 “No vi el partido, solo el gol. Lo siento por ellos, por todo el mundo, los jugadores, el país que es muy formal y especial conmigo. Ojalá que reaccionen, la tienen dura como se dice, viene Brasil en un momento crítico y es un partido bravísimo”, dijo en ese momento.