Por Teletica.com Redacción |3 de septiembre de 2019, 9:21 AM

Contenido comercial

Disfrute comprando sin interés y gane con la promoción Experiencias LA Tasa Cero de Bac Credomatic.

Los clientes que realicen sus compras bajo esa modalidad –del 15 de julio al 30 de setiembre- acumularán automáticamente una acción en la que quedarán participando por grandes premios. Además, de recibir una triple acción en ciertos comercios aliados bajo un esquema diferente.

El primer sorteo se llevará a cabo el mes de agosto, el ganador podrá escoger el viaje de sus sueños por un monto de $7.500, el segundo sorteo se realizará en setiembre e igualmente se premiará a los clientes de LA Tasa Cero con dos viajes por $7.500 cada uno.

Y, para el tercer sorteo, en el mes de octubre, el premio serán dos automóviles marca Toyota año 2020 modelo Corolla-Híbrido auto recargable cero kilómetros.

Cabe mencionar que la tasa cero de Bac Creomatic es un programa en el cual el cliente adquiere un bien o un servicio donde puede escoger un plazo de tres, seis y hasta 12 meses para pagar el monto de la compra sin interés.

Si aún no tiene su tarjeta, puede acercarse a la sucursal más cercana, llamar al 2295-9898 o visitar el sitio web www.baccredomatic.com para obtener mayor información.

El reglamento de la promoción lo puede encontrar en el sitio web de BAC Credomatic y muchos más detalles en las redes sociales de la entidad bancaria.