Última Hora

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que quieran dar a conocer su oferta al público, tanto nacional como extranjero, que visita los hoteles Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, podrán postularse para formar parte de los ‘Mercaditos Verdes’. 

Esta iniciativa tiene como meta visibilizar alimentos, productos de cuidado personal, accesorios y demás artículos amigables con el ambiente de empresarios costarricenses. 

“Se trata de espacios donde se busca exponer productos con características sostenibles para apoyar a los pequeños empresarios y, al mismo tiempo, dar la oportunidad a nuestros clientes de adquirir artículos nacionales”, explicó Dennis Whitelaw, Gerente General de Hoteles Marriott Costa Rica.

Las pymes interesados en participar tendrán hasta el 7 de febrero de este año para postularse por medio del correo karol.hernandez@marriotthotels.com, donde deben enviar la información de la empresa y de sus productos. 

De las solicitudes que se reciban, el hotel evaluará las propuestas y seleccionará a unas 40 pymes para conformar una base de datos. El resultado de cada postulación se dará por correo electrónico.

Los ‘Mercaditos Verdes’ tendrán una periodicidad bimensual y se alternarán entre los dos hoteles de la cadena. 

Además, las pymes podrán participar de un programa de capacitación en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. 

Durante la celebración de las actividades, el público podrá disfrutar de talleres, expresiones artísticas y culturales, y por supuesto, los productos de las pymes participantes.