Por Manuel Granda |10 de septiembre de 2020, 10:55 AM

Ganador de la primera temporada de 'Tu Cara me Suena' y con una trayectoria como vocalista, músico y compositor, Montalbert asumió como profesor de canto del programa y ahora aceptó la invitación que le hizo la producción para ocupar el puesto como juez de la competencia.

Según la productora del programa, Vivian Peraza, la idea de sumarlo al jurado se debe a su desempeño como juez invitado en la octava gala, así como su trabajo y seguimiento a cada uno de los participantes.

“El formato permite hasta cuatro jueces y uno de ellos puede ser profesor, así que se tomó la decisión para darle variedad de contenido al programa y, por otra parte, él es un excelente profesional en su campo, no solo ve las presentaciones el día de la gala, sino que está con ellos y puede dar fe del avance de cada uno”, puntualizó Peraza. 

Para los jueces, esta incorporación es muy acertada. “De alguna manera, para los participantes esto significa más exigencia, ya que tendrán a uno de los profesores como jurado, por otro lado, él es un artista “con ángel”, estoy seguro de que será muy bien recibido por el público”, comentó Duvalier Quirós.

“Esto será solo sumar, sumar y sumar, él viene con el conocimiento de cada uno los participantes desde adentro, solo puedo decir: bienvenido Luisito”, celebró Eugenia Fuscaldo.

Por su parte, para Alex Costa, esta competencia tiene varios ingredientes: canto, imitación, actuación, baile y comedia, y la llegada de Luis ayudará a cubrir todas esas áreas que se califican en cada presentación. 

“Además, él ya estuvo en el escenario y sabe lo que es batallar con los puntos que se otorgan, Luis es un caballero súper capacitado y súper talentoso, estoy muy satisfecho con esta incorporación”, enfatizó Costa.

Luis Montalbert confiesa que disfruta este formato y se siente honrado al haber sido tomado en cuenta como juez. Aprovechará esta oportunidad para que el público se entere del proceso que los participantes trabajan tanto con él, como con Flor Urbina y Javier Acuña.

“Yo me enfocaré en el crecimiento que he visto y el esfuerzo que pongan en cada gala, en su proceso, en su trabajo, tendré en cuenta la parte vocal y espero aportar también desde mis señalamientos, tanto a los participantes como al público, para que se enteren de todo el trabajo que hay detrás de cada presentación, esa es mi ilusión, es lo que yo espero”, aseveró este cantante que compartirá un lugar al lado de Eugenia, Alex y Duvalier a partir de la décima gala de 'Tu Cara me Suena'.