Por Teletica.com Redacción 28 de julio de 2025, 6:30 AM

Policía de Fuerza Pública perdió a su familia en incendio de Desamparados

La información fue confirmada a este medio por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

https://www.teletica.com/sucesos/policia-de-fuerza-publica-perdio-a-su-familia-en-incendio-de-desamparados_389311


Vecina relata que familia fallecida en incendio tenía pocos meses de vivir en el lugar

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en Desamparados. Una madre de 33 años y sus tres hijos menores de edad murieron.

https://www.teletica.com/sucesos/vecina-relata-que-familia-fallecida-en-incendio-tenia-pocos-meses-de-vivir-en-el-lugar_389331


Juan Carlos Hidalgo es ratificado como candidato presidencial

El PUSC anunció este domingo que esta será su carta para competir por la silla en Zapote en el 2026.

https://www.teletica.com/nacional/juan-carlos-hidalgo-es-ratificado-como-candidato-presidencial_389315


Dekra afirma que aplicó protocolo de emergencia antes de muerte en sus instalaciones

Según informó la Cruz Roja Costarricense, un adulto de 64 años se desvaneció mientras realizaban la revisión vehicular y murió en el lugar.

https://www.teletica.com/nacional/dekra-afirma-que-aplico-protocolo-de-emergencia-antes-de-muerte-en-sus-instalaciones_389330


Estados Unidos y UE lograron acuerdo sobre aranceles

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente Donald Trump anunciaron un acuerdo que fija aranceles generales en 15%.

https://www.teletica.com/internacional/estados-unidos-y-ue-lograron-acuerdo-sobre-aranceles_389323


FALTA  DEPORTES


WhatsAppTeleticacom