Última Hora

NFL

Los Browns celebran tras 635 días sin conocer la victoria

En la temporada 2017 los Browns no ganaron e, la 2016 lo hicieron una vez, en el 2015 solo tres veces y en el 2014 siete.

Teletica.com Redacción 21/9/2018 04:17

El mariscal de campo de primer año Baker Mayfield hizo historia este viernes, al convertirse en el líder que llevó a los Cleveland Browns a la victoria.​

Había pasado 635 desde la última vez que los Browns celebraron y una actuación magnífica del novel jugador lo hace verse como el salvador que muchos ven cuando este entra al emparrillado.

Mucho ha pasado entre la victoria del 2016 y la del 2018 y los Browns se vieron como un equipo competente al despachar a los New York Jets por marcador de 21-17.

Mayfield fue llamado de emergencia a reemplazar a Tyrod Taylor, que se lesionó de cara al juego, y cumplió con creces.

Completó 17 de sus 23 pases para 201 yardas, además de darse el lujo de atrapar un pase de anotación para una conversión de dos puntos.

Ahora el entrenador Hue Jackson se ve ante la disyuntiva de qué hacer cuando Taylor esté listo para regresar.

Con Taylor al mando de la ofensiva los Browns empataron en la primera semana ante los Pittsburgh Steelers y perdieron el fin de semana anterior contra los New Orleans Saints.

En ambos juegos Cleveland tuvo oportunidades para ganar, pero un pésimo desempeño del pateador Zane González puso coto a la ilusión.

Pero al final del día lo que queda es que Taylor no ganó y Mayfield sí.

El novato llegó a la franquicia llamado a ser el salvador y tuvo un debut que lo baña en las mieles de heroísmo.

En la temporada 2017 los Browns no ganaron e, la 2016 lo hicieron una vez, en el 2015 solo tres veces y en el 2014 siete.

El triunfo de este jueves pone fin a una racha para el olvido, pero imposible de borra de la memoria y llena a una fanaticada de la esperanza de que tal vez todo pueda mejorar.