Colts y Saints triunfan y dan un paso hacia el Super Bowl
Resaltó el esfuerzo del receptor T.Y. Hilton, que atrapó 13 de los 18 pases que fueron enviados en su dirección.
De la mano del mariscal de campo Andrew Luck, los Indianápolis Colts borraron un déficit de 28 puntos para dejarse la victoria ante los Kansas City Chiefs.
Luego de una primera mitad para el olvido, Luck conectó en tres anotaciones durante la segunda mitad, para dejar el marcador 45-44.
Luck registró 29 pases completos y 4 touchdowns, pero lanzó tres intercepciones.
Por su parte los Chiefs vieron como el juego se les iba de las manos, a pesar de las 378 yardas aéreas conseguida por su mariscal, Alex Smith, que finalizó el juego con 4 pases de anotación.
Los Chiefs anotaron 21 puntos en el segundo cuarto y añadieron 10 más en el tercer episodio, antes de que los Colts les pasaran por encima.
Los Chiefs jugaron la mayor parte del juego sin su corredor estrella, Jamaal Charles, tras una lesión sufrida en el primer cuarto. Además perdieron a su sustituto, Knile Davis, también por razones médicas.
Por los Colts, resaltó el esfuerzo del receptor T.Y. Hilton, que atrapó 13 de los 18 pases que fueron enviados en su dirección, consiguiendo 224 yardas y dos anotaciones.
De infarto. En el segundo juego de la jornada sabatina, los Saints de New Orleans viajaron a visitar a los Philadelphia Eagles, y se dejaron la victoria por marcador de 26-24.
El juego se desarrolló en un helado Lincoln Financial Field, y la primera mitad finalizó 7-6 a favor de los Eagles.
En la segunda mitad los motores calentaron y Drew Brees de los Saints finalizó con 250 yardas, mientras que su contraparte, el mariscal Nick Foles logró 195 yardas y dos pases de anotación.
El cotejo se decidió en la última jugada del partido.
Brees logró movilizar sus huestes hasta territorio de Philadelphia, y con tres segundos en el reloj el pateador Shayne Graham conectó para tres puntos desde 32 yardas, sellando la victoria de los visitantes.