Última Hora

Walmart de México y Centroamérica reclutará personal para sus diferentes formatos, los días jueves 23 y viernes 24 de febrero, en una feria de empleo que se realizará en el parque central de Escazú.

En total se estima que hay unos 200 puestos disponibles entre todos los formatos de la compañía, que incluyen Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Las personas interesadas pueden presentarse entre las 10 a.m. y las 3:30 p.m. Deben llevar su hoja de vida actualizada, ya sea en formato físico o digital; preferiblemente que no sobrepase una hoja.

“Es una oportunidad para quienes buscan empleo y viven en las zonas de Escazú, Alajuelita, Santa Ana, Ciudad Colón y Puriscal; además, estaremos contratando personas con diferente escolaridad: sexto grado, noveno, bachiller en educación media y universitarios que quieran laborar en la las tiendas ubicadas en esa zona”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Se requiere personal para diferentes puestos como cajeros auxiliares, auxiliares de Frescos (carnes, verduras, panadería), auxiliar de tienda, auxiliar Protección de Activos y encargados de área, Subadministradores de tienda.

El objetivo de esta feria de empleo es conseguir candidatos para las vacantes que se van requiriendo en las tiendas ubicadas en las localidades cercanas.