Última Hora

Con el fin de llevar un mensaje navideño, rescatar gatos y contribuir con el medio ambiente, el Mercado Borbón, ubicado en avenida 3, calle 8 y 10 llevará a cabo una serie de actividades para que aproveche en familia.

La primera actividad se desarrollará este martes 18 de diciembre, a partir de las 8 a. m., en la planta principal del Mercado y contará con la presencia de un villancico que estará llevando un mensaje navideño a través de canciones donde el mensaje principal es dar amor y aprovechar la época navideña en familia.

Adicional, el padre Mix estará en vivo con el programa “Pa’ Lante” de Q Teja por 90.7 FM.

Seguidamente, el miércoles 19 de diciembre, desde las 9 a. m. y hasta las 4 p. m., se realizará una campaña de adopción de gatos en la plazoleta, planta principal, junto al portal navideño.

La actividad es organizada por el Mercado Borbón-ASSO en conjunto con ABAA y don José “don Gato”. Los interesados en llevarse un gatito para sus casas deberán llevar cédula y dejar una copia de la misma, además de ser una persona responsable.

“Los gatos se entregan castrados y en una cajita de material reutilizado, elaborado por personal del Mercado Borbón”, indicaron los organizadores.

Y para finalizar, el próximo miércoles 26 de diciembre, se realizará una campaña de recolección de materiales reciclados en conjunto con el programa Ecolones, a partir de las 8 a. m.

Entre los productos que se recibirán están: botellas de plástico y vidrio, latas de aluminio, latas de atún y sardina, envases Tetra Pak y Florex, papel, cartón, bolsas plásticas y aceite de cocina.

Si desea más información sobre otros productos que tenga en casa puede llamar al número: 2235-0204.