Por Teletica.com Redacción |20 de junio de 2016, 9:34 AM

Un video captó a un hombre, de unos 25 años, que aparentemente sería el responsable de hurtar una réplica de la Virgen de Los Ángeles de la casa cural de la iglesia de Cipreses de Oreamuno, en Cartago.

Este sujeto fue visto comercializando un video vin –también presuntamente hurtado de la iglesia antes mencionada– en una compra y venta de la Vieja Metrópoli.

Este aparato electrónico y la imagen de la virgen se sustrajeron de la casa cural el pasado 3 de junio, según indica el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“El sacerdote del lugar (Cipreses) se fue a las diferentes compra ventas del casco de Cartago y en una de ellas observó a un sujeto que portaba el video vin de su iglesia, por lo que el sujeto al verse acorralado, tiró el artículo y salió corriendo, sin poder identificarlo”, señala el OIJ.

Ese hombre es el que aparece en el video adjunto a esta información. 

“La imagen de la Virgen de Los Ángeles fue fabricada en 1920, es de metal y tiene un baño de oro”, detallan las autoridades. 

Si usted tiene alguna información puede comunicarse a la línea confidencial 800-8000645 o al correo electrónico [email protected].