Última Hora

Contenido comercial 

La formación de profesionales en el área de Arquitectura y Diseño del Espacio Interno que respondan a la situación ambiental actual es cada vez más importante, por lo que VERITAS se enfoca en la sostenibilidad rigurosa con carácter científico y de innovación.

Bajo esta idea es que VERITAS crea alianzas estratégicas.

Finalizando el 2021 VERITAS se convirtió en la primera institución universitaria en Costa Rica  y una de las primeras en la región de Centroamérica y el Caribe en firmar el  convenio para ingresa a formar parte de los miembros activos del Green Building Council, institución que busca fortalecer la capacitación en términos de construcción sostenible en Costa Rica. 

Los egresados, profesores y estudiantes actuales de las carreras de Arquitectura y Diseño del Espacio Interno se verán beneficiados con este convenio por medio de capacitaciones y acceso a la información internacional, así como acceso a certificaciones y acreditaciones internacionales. 

Con la firma de este convenido por parte de la Universidad VERITAS se reafirma el compromiso de formar profesionales con herramientas que los hagan destacar y atender las demandas del mercado global de una manera responsable y comprometida con el ambiente y la sociedad.