Última Hora

Contenido comercial

Usted podrá realizar gestiones de renovación o duplicado de su documento de identificación migratorio para extranjeros en Costa Rica (DIMEX), solicitud de pasaportes por primera vez o renovación y permisos de portación de armas, en cualquiera de las Ventanillas Electrónicas de Servicios (VES), ubicadas en 27 sucursales de Correos de Costa Rica.

Lea también: Correos habilita plataforma digital para tramitar o renovar el pasaporte

Para la programación de la cita, puede marcar el 1311, desde ahí usted podrá preguntar por horarios y el tipo de documentación que deberá presentar según el trámite que vaya a realizar el día de su entrevista o bien, puede realizar su cita para los tramites de pasaporte por medio de plataforma digital www.correos.go.cr donde podrá elegir el día, la hora y la sucursal de su conveniencia.

Según Kenneth López, del departamento de Relaciones Públicas, en lo que va del 2018, se han tramitado más de 32 mil pasaportes en las ventanillas electrónicas y más de 33 mil cédulas de residencia gracias a la rapidez del servicio.


De esta forma, Correos de Costa Rica se convierten en una extensión de Migración y Extranjería, brindando un servicio que busca darle más opciones a las personas para realizar gestiones; facilitando la prestación de los servicios.

Para mayor información visite www.correos.go.cr o bien, las redes sociales de Correos de Costa Rica.