Última Hora

Nacional

Unos 19.500 vecinos de San Pablo de Heredia verán afectado el suministro de agua este martes

El AyA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) le informa a los vecinos de San Pablo de Heredia que, debido a trabajos de interconexión de tuberías, se podrán ver afectadas con la interrupción del servicio de agua potable este martes 12 de febrero del 2019 desde las 8 de la mañana y hasta las 05:00 de la tarde.

Los lugares afectados son:

Urbanización Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores, urbanización Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Páramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo Urb. Corobicí, Urb. Compostela, Urb. Rincón Verde I y II, Urb. Miraflores, María Auxiliadora, Pastoras, Cond. Santa Fe, Urb. Lomas de San Pablo, La Puebla, Urb. Valle Claro, B. Charrales.

De acuerdo con el AyA, se podrán ver afectados unos 19.500 usuarios del servicio de agua potable.

Por tanto, recomiendan a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

Además, se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.