Última Hora

Contenido comercial

La educación a distancia fue la respuesta didáctica para el mundo durante el 2020. Este año, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) le brinda la facilidad para que pueda seguir estudiando, pues es la opción más viable si usted vive en zonas alejadas, o bien, si su trabajo u ocupaciones familiares no le permiten acceder a la educación presencial.

El centro educativo ofrece 36 carreras como Administración de Empresas, Ciencias Policiales, Informática Educativa y Docencia. También ingenierías de alto grado de especialización: Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Agronomía e Ingeniería en Telecomunicaciones.

La matrícula está disponible del 18 al 23 de enero. El cierre será ese último día a las 5 p. m. Los cupos serán liberados a las 6 a. m. cada día.

Si le interesa esta información y desea matricular, puede hacerlo llamando al número 2527-2000 o escribiendo al WhatsApp 8822-3557; también puede ingresar al sitio uned.ac.cr o al Facebook Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica