Última Hora

Contenido comercial

Una tableta electrónica es una gran herramienta de aprendizaje y entretenimiento para un niño, pero también una gran responsabilidad para los padres.

En el contexto de la pandemia estos dispositivos se han convertido en el vehículo para que muchos puedan recibir sus clases en un entorno como el hogar, que genera distracciones; por eso, es indispensable tener rutinas.

También es necesaria una tableta que tenga pantalla de tamaño adecuado, buena duración de batería y durabilidad. Eso lo tiene la Huawei Media T3 de 10 pulgadas.

Para este regreso a clases, Huawei ofrece precios especiales en tiendas de electrodomésticos y en tiendas Huawei para tabletas como la MediaPad T3 de 10 pulgadas, así como promociones para quienes requieren un equipo más robusto como la nueva MateBook X Pro, que tiene pantalla táctil y procesador Core i7 de Intel de última generación.

También, para quienes al mismo tiempo requieren mejor conectividad en el hogar, Huawei ofrece promociones con la nueva tableta MatePad y su router Ax3, al igual que con la computadora MateBook D15 el router AX3 de última generación.

Además, la campaña “Juntos regresaremos todos a clases” le permite ayudar a los niños que necesitan una tableta para estudiar. Al comprar uno de estos dispositivos en tiendas Monge, se donará un 10% para que, en colaboración con el Ministerio de Educación, se entreguen tabletas a estos estudiantes que más lo necesitan.