Última Hora
 

Las madres de hoy en día tienen múltiples ocupaciones. Al realizar las compras, al asistir a citas médicas, solas o con sus hijos, es muy importante la comodidad, agilidad y la facilidad. Imagine no tener que hacer filas a la hora de salir de centros médicos.

Un escenario típico en el que podemos encontrarnos como mamás es un accidente en el que esté involucrado uno de nuestros hijos. Imagine tener que llevarlo al hospital, y tras recibir finalmente la atención médica, inicia la lluvia, su hijo está muy adolorido y además tiene que llevar los medicamentos, y todo lo necesario para que esté bien. Es tiempo de pagar el parqueo, pero no encuentra el tiquete, y después de tantas horas, lo único que quiere es salir del recinto.

COMPASS piensa en todo eso y por eso le ofrece un dispositivo que le permite acceder con su vehículo a peajes y parqueos sin hacer filas, tomar tiquetes o manejar efectivo. Esta situación resulta aún más conveniente si está embarazada, o va acompañada de niños o adultos mayores.

Por eso le aseguramos que la vida no es para detenerse. Recuerde que puede utilizar su dispositivo en: centros médicos, centros comerciales, parqueos y peajes; además puede consultar el uso de su COMPASS en www.somoscompass.com

Si aún no tiene el suyo, solicítelo en cualquier sucursal BAC Credomatic, llamando al 2295-9898 o a través de www.somoscompass.com

¡La vida no es para detenerse!