Última Hora

La compañía Uber Costa Rica anunció un descuento para los usuarios que vayan a aplicarse la vacuna contra El COVID-19.

Se trata de una segunda donación de 13.000 viajes gratis para que las personas puedan desplazarse de forma más confiable hacia y desde los centros de vacunación donde la app está disponible.

La compañía aseguró que busca ayudar a que más personas accedan a la primera dosis o logren completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), el 53.86% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 16.71%, la segunda dosis de la vacuna.

Los viajes pueden ser redimidos usando el código promocional UBERVACUNASCR2que estará válido hasta el 11 de octubre de 2021.

El código funcionará para que los usuarios puedan realizar dos viajes de hasta ₡2,300 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar del centro de vacunación.

“Con esta iniciativa hemos donado un total de 27,000 viajes para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país. Continuaremos utilizando la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad”, comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

Términos y condiciones en: https://t.uber.com/promovacunasCR2