Última Hora

Nacional

Tres sospechosos de tráfico de drogas van tres meses a prisión preventiva

Esta mañana cayeron tres hombres vinculados al robo de motocicletas. Los sujetos, 21, 23, 26 y 49 años de edad, fueron detenidos en varios operativos realizados en Tarbaca de Aserrí.

Esta mañana cayeron tres hombres vinculados al robo de motocicletas. Los sujetos,  21, 23, 26 y 49 años de edad, fueron detenidos en varios operativos realizados en Tarbaca de Aserrí.

Mediante la investigación que se inició hace varios meses, se logró vincular a los  sospechosos con el robo de  cuatro  motocicletas.

Los robos los cometían mediante dos modalidades: una de ellas el descuido, es decir que en horas de la madruga sustraían motos que se encontraban aparcadas frente a las viviendas.

Otro de los métodos utilizados era el bajonazo, ya que al parecer los sujetos contactaban a personas que tuvieran anuncios de venta de estos vehículos,  tanto en prensa escrita como en internet.

Los investigadores allanaron cuatro viviendas ubicadas en Tarbaca, en las cuales  se detuvo a tres de los sospechosos y además decomisaron un carro.

El cuarto  sujeto de 26 años de edad, fue detenido cuando se presentó al OIJ de San José esta misma mañana.