Última Hora

Nacional

Tránsito escoltará antorcha desde la frontera norte a partir de este viernes

Las labores de vigilancia también se darán en diferentes comunidades para colaborar con el desfile de faroles de este sábado

Teletica.com Redacción 10/9/2019 04:00

Los operativos que se desarrollarán por las fiestas patrias arrancarán este viernes, cuando la Policía de Tránsito inicie la escolta de la antorcha a su llegada a la frontera con Nicaragua.

Los oficiales acompañarán a los estudiantes que transportan la antorcha durante 339 kilómetros, llegan a Cartago la noche del 14 de setiembre.

El fuego de la independencia visitará lugares como Liberia, Bagaces, Esparza, San Ramón Heredia, Alajuela y se realizarán cierres en Avenida Segunda y en las inmediaciones del Parque Central de San José.

Las labores de vigilancia también se darán en diferentes comunidades para colaborar con el desfile de faroles de este sábado,

Para el Día de la Independencia la Policía de Tránsito cerrará un perímetro alrededor del Parque Nacional iniciando a las 6:00 a. m.

“El cierre en los alrededores de ese parque irá desde la Calle 15 (Costado Oeste del Parque Nacional) hasta la calle 23 (la calle que pasa frente al Cine Magaly). De Sur a Norte el cierre irá de Avenida 0, es decir, Cuesta de Moras, hasta Avenida 7, que es la vía que pasa detrás del Instituto Nacional de Seguros y frente al Hospital Calderón Guardia”, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Además, este domingo habrán cierres en Paseo Colón y Avenida Segunda por los desfiles de este día desde las 6:00 a. m.