Por Teletica.com Redacción |13 de junio de 2017, 6:13 AM

La Policía de Tránsito aplicará cierres totales en los alrededores del Estadio Nacional en La Sabana a partir una vez terminado el partido eliminatorio que las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago disputarán este martes a partir de las 8 p. m.

Los cierres afectarán las vías que pasan por la Datsun y Teletica, así como aquellos vehículos que vienen por el boulevard de Rohrmoser.

No obstante sí se permitirá el paso de autobuses para acelerar la evacuación de personas.

El operativo del choque eliminatorio se iniciará a las 3 p. m. con labores de control en los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana y otros puntos de acceso como Paseo Colón, la General Cañas y la ruta 27.

“Este anillo abarca todas las calles en alrededor de La Sabana, sea la ruta 27, frente a la Contraloría General de la República; la calle 42, frente a la estatua de León Cortés; en la Avenida Las Américas, que es la ruta que pasa frente al edificio del Instituto Costarricense de Electricidad y en Sabana Oeste, frente a Teletica”, explicó Tránsito en un comunicado.

En ese primer anillo trabajarán 21 oficiales, aunque el operativo total incluirá hasta 41 oficiales, 9 patrullas, 32 motocicletas y una grúa.

Las autoridades también advirtieron que remolcarán a todo vehículo que encuentren mal estacionados, lo mismo que aquellos que obstruyan paradas de autobuses o permanezcan demasiado tiempo cerca de estas.