Última Hora

Contenido comercial

Se acerca el Día del Niño y los más pequeños de la casa esperan un regalito para esta fecha tan especial.  Si todavía no sabe qué comprarles, Jugueterías TOYS es su mejor opción. Esta empresa de capital 100% costarricense ofrece gran variedad de productos, cuenta con ofertas y promociones para celebrar el mes de los niños en familia.

Si usted y su burbuja no quieren salir de casa, puede comprar en línea con entrega a domicilio, en tiendatoys.com encontrará un amplio catálogo de juguetes.  Por otro lado, si desea ir con sus hijos a escoger el presente a la juguetería, puede hacerlo con tranquilidad. El Ministerio de Salud ha visitado varios puntos y ha certificado a la tienda como comercio seguro por el cumplimiento de todas las normativas.

TOYS cumple 50 años

La primera tienda TOYS abrió sus puertas el sábado 14 de noviembre de 1970.  Estaba ubicada diagonal a donde hoy se encuentra su juguetería principal de tres pisos, frente al Banco de Costa Rica, sobre Avenida Segunda, Calle 4.

“Empezamos en un local pequeño hace 50 años. Teníamos una sola tienda, la inició mi mamá con una perspectiva de probar el comercio, pero nunca proyectamos lo que logramos ser, hoy somos 30 jugueterías y distribuimos a más de 500 clientes detallistas en todo el país”, dijo el gerente general, Carlos Luis Acuña Madrid.

Doña Reina Madrid López fue la visionaria que se encargó de construir las bases y valores de la empresa. En su inspiración nacieron las frases emblemáticas de TOYS: ¿A dónde están los juguetes que los niños quieren? y  “Distribuir sonrisas es nuestra pasión”.

“Somos costarricenses y siempre ha sido de manejo familiar, soy la segunda generación, mi madre trabajó todos los días de su vida en construir la marca”, comentó Acuña.

Promociones especiales Día del Niño

¡TOYS regalará artículos de colección a sus clientes! Por la compra de ₡25.000, usted podrá escoger dos de las cinco opciones disponibles, todo marca Toyito: vaso, plato hondo, plato alargado, cubiertos o un individual, perfectos para acompañar con las comidas preferidas. 

Además, si su compra es superior a ₡50.000, el cliente recibe otro obsequio: un reloj Toyito para enseñar a leer la hora en modo analógico. Podrá preguntarle a los más pequeños qué hora es y cuántos minutos faltan para su actividad del día, así como enseñarles a interpretar el tiempo de modo divertido. Esta promoción será válida del 5 al 13 de septiembre (no aplica en TOYS Golfito).

NERF House, participe por una camisa autografiada por Marcelo Vieira.  

Durante todo septiembre, TOYS, Hasbro y Cartoon Network unieron esfuerzos para una promoción única, la cual consta de cinco episodios, en los cuales han transformado la casa de habitación de Marcelo en un campo de entrenamiento NERF, donde compite contra adversarios por ver quién tiene mejores habilidades.Para esta ocasión, TOYS rifará ocho camisetas NERF House entre los participantes de cada una de las ocho promociones distintas y, entre todos, se hará un sorteo global, en el cual habrá dos grandes ganadores, que se llevarán una camiseta NERF HOUSE autografiada por Marcelo Vieira (jugador profesional del Real Madrid). 

Para participar, debe hacer una compra superior a los ₡20.000 en artículos NERF, activar la factura e ingresar sus datos, mediante el código QR, donde también tendrá acceso a los episodios. 

Finalmente, para conmemorar tantos años de repartir alegrías, en noviembre 50 artículos tendrán un 50% de descuento. ¡No se pierda ningún detalle! Siga a Jugueterías TOYS en Facebook, también puede ingresar al sitio web tiendatoys.com para mayor información.