Última Hora

Nacional

Tour “Chepe florece” lo invita a conocer este domingo los árboles que embellecen nuestra capital

Este evento se trata de un “safari de árboles” para que las personas recorran calles, parques y otros espacios públicos en busca de la flora que le da vida a la capital

El próximo domingo 24 de febrero se llevará a cabo el primer Sendero Urbano del año bajo el concepto de “Chepe florece”.

Este evento, organizado por la Fundación Árboles Mágicos y Chepecletas, se trata de un “safari de árboles” para que las personas recorran calles, parques y otros espacios públicos en busca de la flora que le da vida a San José.

“El recorrido se llama “Chepe florece” porque estamos en plena floración de árboles y vamos a visitar varios en floración, entre ellos Jacarandas, Robles Sabana y Roble primavera”, indicó Isabel Vargas, vocera de la Fundación Árboles Mágicos.

Esta iniciativa busca que los costarricense se enamoren de esta época del año donde los árboles llenan de colores los espacios y los inmortalicen con fotografías.

La actividad será el domingo 24 de febrero de 10 a. m. a 1 p. m. Las personas podrán caminar por el Parque Nacional, el Paseo de Los Damas, Parque España, Jardín de Paz, Parque Morazán, Plaza de la Cultura y Teatro Nacional.

El costo del evento será de 5.000 por persona, que se paga en el lugar y en efectivo, y los niños participan gratis.

Las mascotas serán bienvenidas y se recomienda el uso de ropa cómoda, bloqueador solar y sombrilla para el sol o la lluvia.

Si usted desea participar puede registrarse en https://goo.gl/fGPCau , o puede realizar cualquier tipo de consulta a info@chepecletas.com o a los números 2222-7548/ 8849-8316.