Última Hora


Contenido comercial

Es posible que usted haya escuchado acerca del Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra: los teléfonos más poderosos de la marca Samsung.

Estos dispositivos le ayudarán tanto en su trabajo como en sus tiempos de ocio. Aquí le mostramos algunas características de estos dispositivos (ver video adjunto).

Diseño

El Note 20 y el Note 20 Ultra son una generación totalmente renovada, tanto en colores como en el diseño de la pantalla.

“Viene con un diseño que llama la atención de todo nuestro público, ya que rompe la barrera de lo que era convencional en un dispositivo que se utilizaba solamente para trabajo. El diseño rompe completamente esta barrera y más bien viene a ser un artículo que nos va a decorar nuestro día a día con un diseño de última tecnología", explicó Jonathan Valverde, entrenador de Samsung Costa Rica.

Resistencia 

Si usted es de los que se basa en la batería y durabilidad de un teléfono para adquirirlo, este definitivamente es la mejor opción.

La serie Galaxy Note 20 incluye una batería para todo el día. Con la carga súper rápida cargará más de 50% en tan solo media hora.

Cámara

Cuando hablamos de lo más importante en una cámara, es común que lo relacionemos con los pixeles; sin embargo, esto es solo una pequeña parte de la calidad de la imagen. Samsung le enseña por qué.

Uno de sus principales distintivos es el S-pen, un lápiz que se utiliza para manipular la pantalla, dibujar, editar, crear contenido, entre muchas otras funciones. También se pueden tomar fotografías con este pequeño dispositivo, hasta 10 metros lejos del teléfono.

No se puede dejar por fuera el Samsung DeX, esto nos ayuda a conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note 20 a un Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande.