Última Hora

Contenido comercial

Adquirir una tableta para que su hijo reciba clases y le facilite el aprendizaje es una inversión importante y debe elegirse un equipo adecuado para el menor.

Una experta le dice cuáles son las características que debe tener este dispositivo (ver video adjunto).

Con un tamaño de 9.6 pulgadas, 460 gramos de peso, un cuerpo metálico muy resistente y una duradera batería de 4800 mAh, la Huawei MediaPad T3 es la tableta ideal para el regreso a clases, ya sea de forma virtual o presencial. Cuenta con 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento que se puede expandir con tarjeta SD.

La pantalla de la Media Pad T3 tiene el tamaño y la resolución ideales para estudiar, además cuenta con un modo de descanso visual que filtra la luz azul.

El control parental también es muy importante. 'El rincón de niños' es una aplicación gratuita que viene preinstalada en la Mediapad T3 de 10 pulgadas, que permite a los padres elegir aplicaciones, sitios de Internet que pueden visitar y establecer el tiempo de uso cuando no están estudiando.

Para este regreso a clases la MediaPad de 10 pulgadas tiene un precio promocional en tiendas de electrodomésticos y viene con kit gratis, que incluye termo, cable para cargar y bolsa ecológica.

Por la compra de una tableta Huawei en tiendas Monge, se donará el 10% de la compra para de dotar de tabletas a los niños que más lo necesiten. La elección de los niños y las entrega de las tabletas estará a cargo del MEP.