Última Hora

Nacional

Sustitución de losas de concreto obligará a regular paso por la Florencio del Castillo en las noches

La inversión de ₡1.800 millones incluye la demolición de las losas y la sustitución de las mismas por una superficie de ruedo en mezcla asfáltica

Los usuarios que transitan por la Florencio del Castillo, que comunica San José con Cartago, ya no tendrán que lidiar con las losas de concreto dañadas que hay en esta vía, porque la noche de este martes el Conavi iniciará las labores para sustituirlas.

Esto quiere decir que será necesario regular el paso por la carretera durante las noches, entre las 10 p. m. y las 5 a. m.

El primer mes de obras se realizará en el sentido San José-Cartago, entre Repuestos Miami, en San Rafael, hasta el servicentro Cristo Rey.

El Conavi señaló que el tramo entre la estación de pesaje y la rampa de descenso a Cartago (unos 2.5 km aproximadamente), con sentido desde San José será la siguiente sección intervenida.

Finalmente se cambiará la superficie de ruedo en la sección entre Cartago y San José que va desde el cruce de Taras hasta los tanques de Recope (2 km).

La inversión de ₡1.800 millones incluye la demolición de las losas y la sustitución de las mismas por una  superficie de ruedo en mezcla asfáltica.