Última Hora


Contenido comercial

Para muchas personas, la matemática puede ser bastante complicada. Por eso, es importante tener a alguien que nos oriente en un camino que se torna más difícil para los adultos.

En tiempos de crisis, cuando superarse es fundamental, Academia Convexa le ayudará a sacar su bachillerato por madurez, desde casa y con algunos beneficios.

"Pensando en la situación económica que ha sido tan difícil y tan complicada y pensando en las personas que tuvieron una disminución en la jornada laboral o un despido, estamos ofreciendo que si a usted le reducen la jornada en un 25%, nosotros le aplicamos una beca de un 25%", explicó David Meza, de Academia Convexa.  

Usted podrá matricular cursos para cualquier materia de bachillerato o inclinarse por aplicar para técnicos de mercadeo, administración, recursos humanos y contabilidad.

Las clases son 100% virtuales, no tendrá que salir de la comodidad de su casa y estará a las puertas de cumplir una meta en tan solo 12 semanas.

En una sola plataforma, las personas tendrán acceso a clases, tareas, exámenes, centros y muchos otros recursos que facilitarán el proceso.

Tras la pandemia, salir a buscar un trabajo puede ser más complicado: preparase es la clave del éxito en el tema laboral.

Hay horarios disponibles en la mañana, la tarde y la noche. Las personas interesadas pueden ingresar al sitio de la Academia Convexa, su página de Facebook, Instagram o llamar al 4000-9910.  Las clases inician el próximo 1° de junio.