Última Hora


Contenido comercial

Si usted es de las personas que les encanta estar al día con las últimas tendencias tecnológicas, no se puede perder estos nuevos estilos de teléfonos plegables, obviamente de la marca Samsung.

Se trata de los celulares Galaxy Z Fold2 y Z Flip, perfectos para las personas que buscan un smartphone atrevido y elegante, aún más si se utiliza como una herramienta de trabajo. 

Las características de estos modelos tan llamativos son importantes, pero también es fundamental su posicionamiento en el mercado.

"Actualmente, Samsung se ha posicionado como líder en el mercado de teléfonos plegables, obteniendo el 73% del mercado. La marca ha comercializado ya casi dos millones de unidades a nivel mundial", explicó Andrea González, gerente de Mercadeo de Samsung.

Los dispositivos cuentan con lujos importantes. En el caso de Z Fold2, su amplia pantalla principal cinematográfica de 7,6”, hecha de un cristal flexible para mayor resistencia y con una frecuencia de actualización adaptable hasta 120 Hz. 

En el caso del Galaxy Z Flip, cuenta con su impresionante modo flex, es compacto y vanguardista en su diseño. Incluso, se pueden hacer teleconferencias sin estar apoyando el celular sobre ninguna base.

No se puede dejar de lado su bisagra duradera, AMOLED dinámico en la pantalla principal, baterías desde 3,300mAh a 4500 mAh y potentes procesadores Snapdragon. 

¿Qué tan resistente son las pantallas plegables? “Está hecha de un cristal resistente a plegados, siendo la primera pantalla de cristal con certificado de resistencia a nivel mundial”, explicó la vocera.

¡Pero aquí no acaban las buenas noticias! Si está interesado en uno de estos nuevos teléfonos y ya es parte de la familia Samsung, ponga mucha atención a este beneficio.

“A través de nuestra página en tiendas Samsung.cr, tenemos una aplicación donde pueden consultar el valor de su teléfono Samsung actual o alguno que tengan viejito. Les vamos a reconocer un cupón para la compra de su siguiente dispositivo Samsung”, finalizó González.

Los Galaxy Z Fold2 y Z Flip son los teléfonos más deseables del mercado, porque, aparte del diseño diferente e innovador, son de excelente calidad y amigables con nuestra vida diaria.

Más información en www.tiendasamsung.cr o en el Facebook @SamsungLatin.