Última Hora


Contenido comercial

El Banco Nacional tendrá su primera gran Feria Virtual de Vivienda 2021, dirigida a las personas que busquen construir su futuro hogar y cumplir sus sueños (ver video adjunto).

"Todos los costarricenses podrán encontrar alrededor de 150 proyectos inmobiliarios a lo largo y ancho de todo el país. Podrán encontrar casas, apartamentos o simplemente ver las condiciones para desarrollar un proyecto propio", detalló Yeudin Sánchez, director del Segmento Personas del Banco Nacional.

La feria brindará charlas y consejos para las personas interesadas en construir su vivienda con los mejores asesoramientos y beneficios.

"Tenemos buenas condiciones para que la gente tenga un crédito de 7.199 colones por millón; pero, además, tenemos beneficios que provocan un ahorro hacia la familia: sin costo adicional van a tener a su haber los honorarios y los de perito", agregó Sánchez.

"Durante todo el plazo del crédito, que lo llevamos hasta 30 años, el banco le va a proporcionar los seguros de vivienda, construcción y el seguro de vida", agregó.

La Feria Virtual de Vivienda se realizará hasta el 30 de junio. Usted puede participar ingresando a la página www.feriabnvivienda.com.