Última Hora

Este miércoles se anunció que la empresa Smile Direct Club, dedicada a brindar servicios de ortodoncia, estará contratando 400 personas en el país durante el 2017.

La compañía estadounidense ya cuenta con 160 trabajadores en Costa Rica y esta expansión se debe a la calidad de recurso humano que han encontrado en el país.

Servicio al cliente, back office, data entry y especialistas en ortodoncia digital son los puestos que buscan completar.

Pablo Rojas, Director General de Smile Direct Costa Rica explicó que en servicio al cliente el perfil necesario es el de “personas con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito, con algún nivel de experiencia en servicio al cliente preferiblemente”, mientras que para back office y data entry se “requiere personal que ha trabajado haciendo procesamiento de datos y deseablemente personal que haya trabajado en el procesamiento de seguros médicos para el mercado norteamericano”.

“Odontólogos, técnicos dentales o personal que hayan trabajado ya en sistemas de ortodoncia digital” pueden desarrollarse en el departamento de especialistas en ortodoncia digital, tal y como lo confirmó Rojas.

Los interesados pueden iniciar el proceso al ingresar a smiledirectclub.com/careers.

Alexander Mora, ministro de comercio exterior aseguró que “es el talento de nuestros costarricenses, con su motor cultural de proponer e innovar, el que se ha convertido en uno de los elementos principales de nuestra oferta país”.

Smile Direct ha invertido $500.000 en Costa Rica, cifra que esperan haber duplicado en agosto de este año.