Última Hora

Contenido comercial

El plan médico Medismart quiere que todos sus afiliados y colaboradores estén tranquilos y seguros; por eso, desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa reforzó las medidas de higiene y aseo en toda su red médica.

Porque su salud está primero, Medismart le ofrece la prueba del COVID-19 a un precio accesible de 58.000 colones para las personas afiliadas a la red y 64.445 para todo público.

Para realizarse el examen, primero debe cumplir la sintomatología del virus, seguidamente debe tener una referencia médica, llenar un formulario epidemiológico y una copia de la boleta VE-01 que el médico envía al Ministerio de Salud. Por último, agende su cita al teléfono 2521-9780.

El día de su cita debe llegar en su vehículo utilizando mascarilla y, al ingresar al toldo, debe seguir todas las indicaciones que le brinden los profesionales: muestre su cédula desde la ventana y  el personal encargado tomará la muestra. Es importante que sepa que usted, en ningún momento, debe bajarse del vehículo.

Medismart es una red que le ofrece un sinnúmero de servicios médicos al mejor precio. Si desea más información o quiere afiliarse, llame al número 2528-5400 o ingrese a la página web www.medismart.net.

La empresa le garantiza calidad y profesionalismo en sus servicios. En medio de esta pandemia, cuide lo más importante: su salud y la de su familia.