Última Hora

Contenido comercial

La historia de Parque Diversiones en Costa Rica inició en diciembre de 1981. Desde la apertura de sus puertas, muchos costarricenses han disfrutado y vivido la emoción de sus atracciones, que han llenado de alegría los recuerdos de grandes y pequeños. 

Un claro ejemplo ha sido “Pulpo”, una clásica atracción que han disfrutado sus huéspedes desde sus inicios. Con sus subidas y bajadas, pero sobre todo, con sus giros y vueltas, ha sumado muchísimos seguidores, que recuerdan momentos especiales en esta atracción. 

Hoy, 37 años después, Parque Diversiones sigue brindando alegrías y Pulpo ha seguido repartiendo momentos únicos a todas aquellas personas que disfrutan de sus emociones. Sin embargo, llega el momento de decirle adiós a esta atracción, debido a que dejará de operar a partir del próximo 24 de diciembre. Para Parque Diversiones, no es algo triste, es la oportunidad para que todos vivamos como niños el último giro de Pulpo y recordemos los mejores momentos de la atracción. 

Como parte de las actividades organizadas para despedir esta atracción, Parque invita a sus huéspedes a participar y tener la oportunidad de ser uno de los tres ganadores de cuatro Pases Especiales con alimentación. Para esto se debe ingresar antes del 17 de diciembre al Facebook de Parque y subir una fotografía disfrutando de la atracción en forma pública, utilizando el hashtag #TBP.

Sea parte de “El último giro de Pulpo” hasta este 24 de diciembre.

Parque Diversiones…está lleno de emociones.